Saltar al contenido

Playa

Tienda online de Playa

En esta tienda online de productos para disfrutar de las mejores playas te ofrecemos las mejores ofertas para disfrutar de las costas de tenerife, tanto en ropa de baño, como juegos de playa, snorkel, etc.

Cómo elegir el mejor bañador de hombre

  • Si eres alto y musculado cualquier bañador te puede sentir bien. Si eres musculado evita los biefs, ya que puede parecer que estás en la playa haciendo culturismo.
  • Si tienes un cuerpo bajo y musculado tu bañador tiene que hacerte parecer más alto, un brief o un short es la mejor opción
  • Si eres bajo y delgado no deberías elegir prendas largas y holgadas que te hagan parecer más bajo.
  • Si eres alto y delgado tu bañador ideal es el short
  • ¿Alto y de complexión fuerte? Bermudas o shorts, eso sí de colores lisos o de estampados sencillos.
  • Si tu cuerpo es bajo y de complexión fuerte el bañador ideal para ti es el brief de corte alto para que tus piernas parezcan más altas.
  • Lleva gafas de sol con resistencia a los rayos ultravioleta, proteger la vista de los UV es muy importante.

Bañadores para él

Última actualización el 2019-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor bañador de mujer

  • Si tus caderas y pechos son pequeños y tu cintura no está bien definida un sujetador en triángulo hará que tu escote resalte, aparte de utilizar estampados llamativos.
  • Si tienes una cintura ancha y un abdomen prominente lo mejor sería un bañador con copas reforzadas para un extra de confort.
  • Si tus caderas y muslos son más anchos que tu busto deberías potenciar tu escote y camuflar tus caderas a la vez. Un sujetador anudado al cuello puede ser una buena opción complementado con una túnica y shorts.

Bañadores para ella

Rebajas Angeralla Traje de baño Monokinis Vintage 50s Pin up Halter una Pieza (SST021-B1-3XL)
Rebajas Bikini de Moda o Brasileño o Clásico Mujer Push-up Acolchado Bra una Pieza V-Cuello Vendaje Color Solido 710#3 Flor Impresion X-Large
Rebajas Traje De Baño De Mujer, RETUROM 2018, Traje de baño de impresión en Cuadros de una Pieza de Mujer Bañador de Playa Bañador de Bikini Push-up (S)
Rebajas Delimira - Bañador con Relleno Vientre Plano Bikini para Mujer Negro EU:44
Rebajas Delimira - Traje de Baño Copas con Relleno Bañador Tallas Grandes para Mujer Negro EU:48
ZARLLE Trajes De BañO Mujer Una Pieza Bikinis Atractivo De Mujeres De BañO Push Up Sujetador Acolchado Estampado De Flores Y Traje De BañO Ropa De Playa (Multicolor, L)

Última actualización el 2019-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juegos de playa

Jugar en la playa no solo es para niños. Te ofrecemos productos en la que tanto adultos como niños podrán pasar un buen rato tanto en arena como en el agua. Y además haciendo deporte de la forma más sana.

Última actualización el 2019-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Snorkel

El snorkel es bucear al ras de la superficie del agua, donde iremos equipados con una máscara con tubo (snorkel) para poder respirar cuando nos encontremos bajo el agua y unas aletas (opcional).

El principal atractivo del snorkel es observar la vida debajo del agua, y en nuestra isla hay gran variedad de vida, un paisaje submarino que está entre los mejores y más espectaculares del mundo. Sobre todo en la isla de El Hierro los fondos submarinos tienen un gran reconocimiento mundial y científicos y buceadores de todo el mundo se desplazan hasta ella para estudiar sus fondo marinos.

Última actualización el 2019-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuidados en las playas de Tenerife

Siempre que vayamos a la playa debemos cuidar al detalle los posibles peligros que pueden entrañar el momento y el entorno en el que nos encontramos:

  • Llevar siempre protector solar. No solo evitaremos quemaduras, sino que además prevenimos otros problemas también muy graves como pueden ser los melanomas, que no tienen por qué salirnos nada más ir a la playa.
  • Debemos también llevar agua, ya que al estar varias horas bajo el sol el cuerpo tiende a deshidratarse. Debemos beber agua cada cierto tiempo para que esto no ocurra aunque no sintamos sed.
  • No bañarse si hay bandera roja. Esta norma se la suelen saltar muchos erróneamente, sobretodo si no se encuentra el guardacostas o socorrista.
  • No dejar basura, colillas, etc. Mantengamos limpias nuestras costas, a todos nos gusta disfrutar de las playas y es muy desagradable encontrarse con desechos, aparte que el impacto medioambiental puede llegar a ser muy considerable.

A %d blogueros les gusta esto: