Saltar al contenido

Tienda

Los mejores productos para disfrutar en Tenerife

Si quieres visitar Tenerife y/o vivir grandes experiencias, te facilitamos algunos productos que te lo harán más fácil y cómodo. Los mejores productos para hacer senderismo y montañismo, para visitar playas, guías turísticas y artículos de fotografía y vídeo para inmortalizar estos recuerdos. Todo lo que puedas necesitar en tu visita a Tenerife al mejor precio.

Montaña

Tenerife es una isla muy amplia, y su red de senderos también lo es. Los hay desde la costa hasta la montaña, así que te ofrecemos una amplia variedad de productos de montañismo para que puedas disfrutar de la isla. No solo para senderos, sino también para hacer acampada o para practicar deportes de montaña alternativos.

 

Playas

Las costas de Tenerife son playas. Estamos rodeados de ellas. No solo de arena fina dorada, sino también de arena negra volcánica, auténticos tesoros que solo encontrarás en las Islas Canarias. Te ofrecemos alguno de los principales productos para poder disfrutar con tu familia en las costas tinerfeñas a los mejores precios.

 

Video y Fotografía

Si te encuentras en la isla de visita o ya vives aquí, seguro que quieres inmortalizar todos esos momentos. Nosotros te ofrecemos los mejores productos que te van a ayudar a crear recuerdos por medio de fotografías y vídeos, para cualquier actividad de mar o montaña que desees realizar.

 

Guías

Si no conoces Tenerife y quieres visitarla te ofrecemos las mejores guías turísticas para que no te pierdas en la isla (que no es muy difícil, es una isla grande). En ellas encontrarás algunos de los lugares imprescindibles que debes visitar en Tenerife si vienes por primera vez.