Saltar al contenido

Tenerife Desconocida

Tenerife Desconocida: Temporada 1

Tenerife Desconocida: Temporada 2

Tenerife Desconocida: Temporada 3

Youtube y el Tenerife más Desconocido

He aquí nuestra serie en YOUTUBE de Conocer Tenerife: Tenerife Desconocida, donde visitamos aquellos lugares de la isla que no aparecen en las rutas turísticas, aquellos lugares de Tenerife más desconocidos.

Nuestro peregrinaje por los rincones más desconocidos de Tenerife comienza en el Semáforo de San Andrés, un descubrimiento que nos fascinó. A partir de este instante decidimos crear nuestra serie, y desde hace más de un año visitamos los lugares más desconocidos e increíbles de nuestra isla, aquellos que no aparecen en los folletos turísticos.

Para visitar lo más desconocido de Tenerife utilizamos un GPS para poder llegar a los destinos, ya que estos son complicados de llegar en la mayoría de situaciones.

¿Pero cómo sabemos qué ver en Tenerife sin conocer estos lugares? Hay muchas webs en las que nos surtimos de información, como Adonde vamos hoy Tenerife, o el blog de Leo Desinquieto, webs de gran valor informativo de lugares abandonados y curiosos de la isla.

Hemos conocido las playas más espectaculares y desconocidas de Tenerife, como el Bollullo, Calas del Iter o Antequera, por mencionar unas pocas, pero siempre después de una buena caminata por nuestros senderos. En cada episodio, según el caso, pondremos el enlace de la ruta a Wikiloc que realizamos, para que así puedas también visitarlos si lo ves oportuno.

A %d blogueros les gusta esto: