Saltar al contenido

Los 5 guachinches mejor valorados en TripAdvisor

La Huerta de Ana y Eva.

guachinche la huerta de ana y evaLa Huerta de Ana y Eva  se encuentra ubicada en la calle Obispo Pérez Cáceres, 25, en el municipio de La Matanza de Acentejo. Es un lugar acogedor, con un comedor decorado con diferentes tipos de vegetación, en el que se pueden degustar platos típicos, como ropa vieja y carne fiesta, quesos, etc.

Página web: https://www.facebook.com/Lahuertadeanayeva/

 

Guachinche Romance.

guachinche romanceEl Guachinche Romance se encuentra en la Carretera La Orotava – El Teide (TF-2), en el Km. 9.2, en el municipio de La Orotava. Podrás disfrutar de su comida en su gran terraza con espectaculares vistas, o en su rústico y acogedor comedor. La especialidad de este guachinche es la carne en todas sus variantes.

Página web: https://www.facebook.com/Guachinche-Romance-843898168965641/

 

Guachinche Tres Dragos.

guachinche bodegon 3 dragosEl guachinche Tres Dragos se encuentra ubicado cerca del aeropuerto de Tenerife Norte, en la Carretera General del Norte, número 15. Es un local con reducido aforo, pero ello no le impide alzarse a la tercera posición en Tripadvisor. Este guachinche destaca por sus platos de comida casera típica de Canarias, como el queso, las garbanzas o la carne fiesta.

Página web: https://www.facebook.com/Bodeg%C3%B3n-Guachinche-Los-Tres-Dragos-662707790446379/

 

 

Guachinche El Cordero.

guachinche el corderoEste guachinche se encuentra ubicado en el sur de la isla, en la carretera de las Chafiras-las Galletas (TF-652), Guargacho, en el municipio de Granadilla de Abona. Destaca un gran seto con forma de cordero en el exterior, haciendo honor a su nombre. Se sitúa en el cuatro lugar de la lista por su gran parrilla y entorno acogedor donde degustar exquisiteces canarias.

Página web: https://www.facebook.com/Restaurante-El-Cordero-234796576718497/

 

Guachinche La Granja.

guachinche la granjaEste guachinche, situado en la calle Espinero, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, destaca por su rica variedad en platos canarios, como el conejo, las garbanzas o las papas con mojo. Es apto para grandes grupos de personas debido a la amplitud de su salón.

Página web: https://www.facebook.com/Guachinche-La-Granja-228197877209129/

 

A %d blogueros les gusta esto: