Saltar al contenido

Loro Parque

Loro Parque presenta una de las opciones más visitadas por turistas que vienen a Tenerife a vivir experiencias diferentes. No sólo se encuentra entre los 20 mejores parques temáticos de España, sino que según el portal TripAdvisor contamos con el mejor zoológico del mundo. Se reciben más de un millón de visitantes al año, lo que lo convierte en el lugar más visitado de la isla.

En él se encuentran más de 10.000 animales exóticos de 500 especies diferentes de todo el planeta. Desde loros, guacamayos y aves exóticas en general, hasta orcas, leones o hipopótamos.

Cada recinto para los animales intenta imitar la recreación perfecta para cada uno de ellos. Lion’s Kingdom es un perfecto ejemplo de ello, ya que sus tres leones se integran perfectamente en una simulación de la sabana africana.

Quizá el mayor espectáculo de Loro Parque sea el Orca Ocean, donde conviven en un gran tanque de agua 6 orcas, custodiado de un anfiteatro donde se realiza una exhibición simplemente espectacular.

Orca Ocean



Otros espectáculos son los de los leones marinos, el delfinario, el Loro Show o  el Planet Penguin.

La instalación más reciente de Loro Parque es Animal Embassy, una zona educativa que ha sido desarrollada para la protección de la naturaleza y la promoción de un turismo responsable. En ella se puede observar las instalaciones de cuidado de animales abiertas al público, como la clínica y el laboratorio.

Animal Embassy

Para visitar Loro Parque necesitaremos todo un día, ya que en unas pocas horas es imposible abarcar todo lo que ofrece. Promete ser una visita inolvidable.

 

A %d blogueros les gusta esto: