Saltar al contenido

El SER ALADO del Barranco de Badajoz

el ser alado del barranco de badajoz

Otra de las misteriosas historias que rodea al Barranco de Badajoz gira en torno a la fotografía que se tomó la noche del 1 de julio de 1991, un misterioso ser alado.

Aquella noche, un grupo de personas estaban curioseando por el barranco, como es habitual por allí, e iban junto al fotógrafo, Teyo Bermejo.

Se cuenta que subiendo por el barranco, llegaron a un punto donde pudieron escuchar una especie de aleteo bastante cerca.

Ante esta situación y casi en un acto reflejo, uno de ellos que tenía la cámara en la mano, empezó a disparar fotografías. Sin embargo, no vieron nada en ese momento, así que no dieron mayor importancia al suceso y volvieron.

Tiempo más tarde, cuando revelaron la foto, vieron de forma bastante borrosa a una especie de persona alada, una especie de ser con alas desplegadas.

En este caso se podría concluir que se trata de una pareidolia, pero normalmente éstas se producen cuando un objeto es percibido erróneamente. Sin embargo, si así fuera, ¿qué extraño objeto pudo ser fotografiado en la noche?

A %d blogueros les gusta esto: